Jóvenes de CC pretenden frenar el Coronavirus con campañas de sensibilización

El Alto, 23 jul.- El candidato a senador por el Departamento de La Paz en representación de Comunidad Ciudadana (CC), Guido Calcina, ha realizado una campaña de sensibilización con el objetivo de concientizar a la ciudadanía aprovechando la utilidad de las señales de tránsito. La actividad se efectuó en el Cruce Viacha, Avenida 6 de Marzo, un lugar por demás concurrido por los parroquianos alteños.

Los jóvenes se disfrazaron de Coronavirus, utilizaron carteles de concientización, obsequiaron material de bioseguridad, barbijos, guantes, jaboncillos para el lavado de manos, siempre con el distanciamiento social como lo estipulan los protocolos emitidos desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según miembros de CC la actividad tuvo mucho éxito, durante la actividad el Payasito “Chapaquin” hizo simulacros con un poderoso tanque de desinfección con hipoclorito de sodio con el único objetivo de simular propagación del Covid y darle dura batalla a la mortal pandemia.

Calcina con el rostro sonriente y lleno de esperanza regaló barbijos a cada uno de los choferes que transitaban la Avenida 6 de Marzo.

En anteriores ocasiones, Calcina regaló mates de Eucalipto en las ferias del Distrito Municipal número 4 y 7. Cerraron la actividad gritando la frase “Unidos podemos frenar el Coronavirus”. Tuvieron casi dos minutos ilustrando lúdicamente a los transeúntes quienes quedaron admirados por el entusiasmo de los jóvenes pertenecientes a la tienda política de Carlos Mesa.

Calcina se ha comprometido seguir realizando campañas de sensibilización en los catorce distritos de la urbe alteña de cara al proceso electoral del 6 de septiembre, esperando que la sociedad alteña pueda poner su voto de confianza en ellos.

//Prensa/CC//


No hay comentarios: