Precio del pollo por los cielos

19 nov.- Es el segundo día en la ciudad de La Paz que se registran largar filas para comprar carne de pollo en la ciudad de La Paz. Hoy, la Alcaldía, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, rota los puntos de venta.

“Los puntos de venta están siendo rotativos de acuerdo a una evaluación que se hace al final de la jornada y se está tratando de llegar a la mayor cantidad de personas”, indicó la Directora de Mercados, Paola Valdenassi. Informó que ayer, después de la venta, también se distribuyó carne de pollo a los supermecados.

El precio único de un pollo es de 35 bolivianos por persona. Hoy, la venta estará disponible de 8:30 a 18.30 en cuatro puntos de distribución: Plaza Uyuni (Miraflores), Plaza el Cóndor (Alto San Pedro), Subalcaldía San Antonio (Av. Josefa Mujía, zona Alto Villa San Antonio) y Subalcaldía Sur (Av. Hernando Siles entre c/ 11 y 12 de Obrajes).

Molestia en las filas

Esta mañana, decenas de personas hicieron fila en la plaza Belzu para comprar pollo. Este punto ya no se encuentra habilitado para la distribución de esa carne.

Los vecinos expresaron su molestia por las rotaciones que se realiza por parte de la Alcaldía. Amenazaron con bloquear las calles de esa zona si no distribuyen pollo en ese lugar.

Página Siete


No hay comentarios: