Always Ready seguirá jugando en Villa Ingenio

25 nov.- La Junta de Vecinos de Villa Ingenio se pronunció este viernes y exigió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) autorice que el club Always Ready, representante de El Alto en la División Profesional, juegue como local en el estadio Municipal de esa zona y, de no ser atendida esa demanda, advirtió que no permitirá que los encuentros programados en el estadio Hernando Siles se desarrollen con normalidad.

La posición de los vecinos surge después de algunos trascendidos que dieron cuenta que ante los conflictos sociales que afligen a El Alto el equipo “millonario” podría oficiar de local en La Paz.

“No vamos a permitir que el Always Ready juegue en otro estadio que no sea el de Villa Ingenio, el club es representante alteño y no vamos a permitir discriminación hacia nuestro pueblo y en caso de no considerar como sede al estadio no permitiremos que se juegue ningún partido en el estadio Hernando Siles”, advirtió un dirigente alteño en una conferencia de prensa tras un ampliado de esa junta vecinal.

Los pobladores de Villa Ingenio se comprometieron a garantizar que los cotejos se desarrollarán sin percances en el escenario de ese sector de la urbe.

El campeonato debería reanudarse entre este fin de semana y el jueves, con la fecha 17 del Clausura, tras la postergación de seis jornadas del certamen por la convulsión social. Si el torneo se restablece, Always tendría que jugar el jueves 28 de noviembre frente a Wilstermann en condición de dueño de casa.

La Razón



No hay comentarios: