Always colocará toda la carne al asador frente a Wister

27 nov.- El entrenador de Always Ready, el chileno Sebastián Núñez, aseguró que no se reservará jugadores para su partido de mañana, contra Wilstermann, donde tratarán de sumar las tres unidades que le permitan seguir con opciones para alcanzar el premio a la Copa Sudamericana 2020.

Con cinco jugadores al borde de sumar su quinta amarilla y quedar suspendidos para el cotejo del domingo contra Bolívar, Núñez sólo piensa en el partido de mañana contra Wilstermann ya que serán locales y tienen prohibido dejar puntos en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

"No soy mucho de mover con lo que ya se tiene, lo importante es que todo el plantel está listo para jugar después de este tiempo de receso en el campeonato que además nos tomó por sorpresa a todos los entrenadores, pero bueno hay que continuar", dijo Núñez quien tiene contrato con Always Ready hasta el 31 de diciembre de este año.

Para el cotejo de mañana, los jugadores que deberán cuidarse de sumar una nueva tarjeta amarilla son Sergio Adrián, Francisco Rodríguez, Marcos Ovejero, Samuel Galindo y Carmelo Algarañaz, los cinco sumaron cuatro tarjetas amarillas y si suma una más no podrán jugar contra Bolívar el domingo.

Los casos más preocupantes son el delantero Marcos Ovejero y el mediocampista Samuel Galindo, ambos jugaron la mayoría de los compromisos y son piezas importantes dentro del once albirrojo.

"Es un lindo encuentro, nos enfrentamos con el líder del campeonato por lo que será un partido difícil, nosotros tenemos la oportunidad de pelear los puntos para asegurar una plaza internacional. En estos días trabajamos en muchos aspectos, pero no es fácil entrenar cuando uno no sabe con qué plantel jugará", aseguró Núñez.

El objetivo del ‘Millonario’ está cerca, por el momento se sitúan en la octava casilla de la tabla acumulativa con una gran diferencia de puntos respecto al noveno, Royal Pari, por lo que sólo dependerán de sí mismos para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

Al club millonario le quedan por jugar 10 compromisos, ocho de ellos los hará en La Paz y El Alto, sólo tendrá que salir del departamento en dos ocasiones, por lo que la dirigencia apuesta a que el equipo consiga por primera vez el pase a la Copa Sudamericana.

EA


No hay comentarios: