Alimento Complementario para los 14 Distritos de la urbe alteña

El Alto, 26 nov.- El director de Educación, Marco Vera, informó que se retomó la distribución del Alimento Complementario en las unidades educativas de los 14 distritos de la urbe alteña.

“Después de estas dos semanas de ausencia en las unidades educativas, lo que también ha sido una instrucción de la departamental y de las tres distritales de El Alto, hemos retomado, a partir del día de ayer, la distribución del alimento complementario, son 280.000 raciones que estamos entregando todos los días”, manifestó Vera.

Explicó que se garantiza la entrega hasta la culminación de las actividades escolares, al margen de que también, previo a este reinicio de actividades escolares, se tuvo una reunión con las empresas, debido a que estas sufrieron inconvenientes, como escases de insumos pos los conflictos sociales.

“Esta última semana hemos tratado de coordinar y también solicitar a las empresas que se pueda cumplir nuestro contrato para la gestión 2019, motivo por el cual, como Gobierno Municipal hemos contribuido a que al reiniciar las clases sea garantizado a través de lo que es el alimento complementario en los 14 distritos, en las más de 480 unidades educativas que tenemos en el Municipio de El Alto”, dijo la autoridad Municipal.

Detalló que esta semana también se está trabajando en reuniones con las juntas escolares y los consejos educativos en El Alto, para poder garantizar que este alimento pueda llegar hasta la primera semana de diciembre.

AMI


No hay comentarios: