Alcaldía alteña será quemada por enécima vez

El Alto, 7 nov.- Una turba de manifestantes enardecidos atacó anoche el Centro de Concepciones de la Alcaldía alteña, donde destrozaron oficinas, robaron documentos y cuando estaban a punto de incendiar las oficinas de la alcaldesa Soledad Chapetón llegaron los policías y evitaron que el problema pasea mayores.

“Es una pena lo que está pasando”, declaró la Alcaldesa al mencionar que inicialmente los movilizados intentaron tomar la Alcaldía Quemada de la Ceja, de donde robaron una motocicleta, agredieron a los funcionarios municipales y después se trasladaron al Centro de Convenciones.

Una vez que llegaron al lugar, agredieron a los guardias municipales y tomaron las dependencias municipales, sacaron computadoras, muebles y se llevaron documentos valiosos.

“Es una pena lo que ha pasado, realmente me siento dolida al ver como esta gente nos va atacando”, dijo la autoridad en declaraciones a El Alteño al anunciar que hoy presentará un informe final y se cuantificarán los daños ocasionados. Horas antes los movilizados “polularon” las calles de la ceja donde se limitaban en decir “El Alto de pie nunca de rodillas”, en cambio otros gritaban a todo pulmón “Que viva el MAS”.

Todo comenzó en el Aeropuerto Internacional entre estribillos y a todo pulmon. “El Alto se respeta carajo, El Alto se respeta carajo”.

“Hay disturbios en la Alcaldía Quemada. Una turba logró entrarse a la Alcaldía", decía la gente.

EA


No hay comentarios: