Elsa Carol Rivas aparece después de ser golpeada

La Paz, 16 de mayo.- Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares, la joven Elsa Carol Rivas de 18 años de edad fue encontrada la tarde de este martes en un sector cercano a la localidad de Lipari de la zona sur de La Paz. La víctima informó que fue golpeada y dopada al interior de un taxi.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera, la víctima, dedicada al modelaje y elegida Señorita El Alto 2017, fue hallada por una vecina del lugar que dio el aviso a la Policía.

“Hoy por la tarde nos hemos constituido a las inmediaciones de la urbanización Jardines de Lipari y allí hemos tomado contacto con la señorita (…) Ella afirma que fue agredida y dopada en interior de un vehículo en la que ella ocupaba el lugar de copiloto. Habría abordado un taxi en las inmediaciones de los puentes Trillizos", informó la autoridad policial en contacto con ANF.

Esta misma jornada, la madre de la joven denunció ante los medios de comunicación sobre desaparición de su hija, con quien habría mantenido un último contacto la noche del lunes, momento en que ella informó que tomaba un vehículo para llegar a su casa en la zona de Miraflores.

Tras la localización, la Policía tomó contacto con los familiares de la joven, quien fue sometida a algunos exámenes para verificar su estado de salud y las posibles lesiones que sufrió tras el presunto secuestro.

“Estamos esperando los resultados del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer la presencia de lesiones en su organismo y de sustancias que hubieran provocado que pierda el conocimiento como ella refiere”, indicó.

Aguilera dijo que el médico forense estableció que la víctima tiene seis días de impedimento y que presenta lesiones en el cuello y las piernas.

“Son contusiones de acuerdo al examen y se estableció que mantuvo relaciones sexuales anteriormente”, agregó.

ANF


No hay comentarios: