Consejos para regalar ositos

Escuchar la palabra baby shower, ir o realizar una de estas fiestas ya no es una novedad en estos últimos tiempos, más bien, ahora ninguna mujer quiere quedarse sin organizar uno mientras está embazada. Pero fuera de lo común que se ha convertido este tipo de evento, las temáticas de la decoración siempre han variado, por ello, especialistas en organizaciones de evento señalan cuáles son los estilos más solicitados en los últimos meses.

Evento. Para quien no sabe todavía en qué consiste un baby shower, este acontecimiento es una forma de celebrar con regalos al futuro bebé, de manera que antes era organizado por un amigo íntimo que se encargaba de pedir a los invitados que lleven regalos. Originalmente la cita era solo de mujeres con el propósito de dar consejos a la embarazada y lecciones de convertirse en madre porque tradicionalmente solo lo hacían para el primer hijo de la familia. Aunque estas tradiciones comenzaron en Europa, Rosi Wazilewski, organizadora de este tipo de fiestas, indicó que hace más de diez años en Bolivia se realizan los baby shower, pero que, hace tres años aproximadamente, recién buscan a decoradoras. Según Evelin Ribera, de Ideas Únicas, desde el año pasado se está imponiendo el glamour en los baby shower de la ciudad.

Príncipes. Tanto para la espera de una niña o niño, esta es una de las temáticas más trillada en los baby shower cruceños, las coronas en la torta, arreglos y recuerdos solo se diferencian del color, para niña rosado con dorado y para niño, celeste con dorado.

Vintage. Es un estilo con madera, pallet, elementos rústicos, flores naturales y algunos elementos antiguos como un reloj, máquina de escribir, teléfono, etc.

Provensal. Es un estilo muy elegante, donde hay bastante espejos con un artístico marco, este decorado está inspirado en las casas rurales de la Provenza francesa y se caracterizan por sus colores blancos y cremas en toda la decoración.

Shabby Chic. Evelin explicó que este es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste en mezclar elementos antiguos con modernos, utilizan colores pasteles, con bastante flores.

Marinero. El estilo marinero trae consigo todo lo que se puede encontrar cerca del mar y para las decoraciones se usan anclas, rueda de timón, sogas con nudos marineros.

Ositos. También se utilizan ositos con decoraciones rosadas, lilas o celestes, dependiendo el sexo del bebé.

No hay comentarios: