Bolivia Crónica de la visita a Radio Atipiri 840 Khz. AM

Crónica de la visita a Radio Atipiri 840 Khz. AM

Texto: Alberto S. Medrano Flores (*)

El pasado martes 2 de junio de 2009 estuvimos junto a Paulino Mamani, representante del partido político de Rene Joaquino “AS”, José Quispe, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la “UPEA” y su servidor y web master del blog Letras Alteñas, Alberto Medrano, visitando la Radio Atipiri que se halla en la Urbanización Atipiris, aproximadamente a 45 minutos de la Ceja de El Alto.

Desde este blog debo agradecer a José Luís Choque, conductor del Programa “La Palabra es de ustedes” que se emite de lunes a viernes a horas 15 a 17 de la tarde, donde se aborda temas y “actividades coyunturales y de importancia para la población”.

Coyuntura Política

Por ejemplo en el programa del ultimo martes se abordo los temas “Coyuntura política” “Padrón biométrico” rumbo a las Elecciones Generales y Presidenciales de diciembre de 2009, también se analizo los temas “Gobierno y terrorismo”, “Gobierno y la iglesia”, “Gobierno y la prensa” y otros que retroalimentaron el debate generando polémica y provocando la participación de la gente a través de las llamadas telefónicas al programa.

Participación de Alianza Social de René Joaquino

Lo mas llamativo del programa fue la presencia y participación de Paulino Mamani, pues él es miembro y fundador del Partido de René Joaquino “Alianza Social” en La Paz, en tal sentido la gente llamo a los teléfonos de la radio para dar criticas en rechazo al AS y por el otro lado hubo gente que llamo para felicitarlo por las actividades políticas que están haciendo en La Paz y para avizorar un panorama de democracia y mayor participación de candidatos políticos rumbo a las elecciones de diciembre puesto que la actual situación política evidencia una gran debilidad de parte de la oposición al partido de gobierno del “MAS”.

Imagen:

José Luís Choque (jlchoque13@yahoo.es), Conductor del Programa “La palabra es de ustedes”, leer mas reportes en Letras Alteñas.


(*) Correo electrónico: medranoprensa@gmail.com

7 comentarios:

Reynaldo Ibañez dijo...

En la entrevista que tuvieron hablando sobre la libertad de prensa quiero que tu me des tu opinion si en bolivia existe la libertad de prensa.

Unknown dijo...

hola

saludos

Jean Wolf dijo...

Para complementar solo podemos decir que la participación de candidatos en estas elecciones sera algo muy interesante, ya que la polarización esta cultivando un clima de intolerancia.
No se olviden cubrir la exposición de La Radio en Bolivia en el Museo Costunbrinsta.
Sin mas me despido Atte
Jean Wolf

PAULINO dijo...

Saludos,
Gracias por la nota. Espero que estemos juntos en otra oportunidad.
Es muy dificil para un partido nuevo, llegar a toda la poblacion.
Un abrazo

Cachorro tierno dijo...

a Paulino

comparto tu opinión pero el AS tiene que sembrar para cosechar y todo emprendimiento e iniciativa politica tiene que pasar todo un proceso.

Gracias por el comentario y un abrazo Paulino.

Atte.:
@medranoprensa

RADIO ATIPIRI dijo...

WWW.radioatipiri.blogspot.com
WWW.radioatipiri.blogspot.com
WWW.radioatipiri.blogspot.com

ATIPIRI dijo...

hola como se encuentran:
WWW.radioatipiri.blogspot.com