jueves, 31 de enero de 2019

Una cueca y una kullawada conquistan el corazón de la banda roja

El Alto, 31 ene.- El Concejal de la ciudad de El Alto, Javier Tarqui, compuso dos temas musicales dedicados al club Always Ready. Una cueca con el nombre “del equipo millonario soy” y la otra es una kullawada, “la banda roja del campeón”, que fueron grabados con el grupo Solfork.

Club Always Ready

Tarqui agradeció a los dirigentes del club Always Ready por haber decidido jugar en el estadio Municipal de Villa Ingenio porque consideró que ayudará a fomentar a la niñez a dedicarse al fútbol.

“Muy contento porque el club Always Ready representa a toda la ciudad de El Alto. Más de un millón de habitantes, queremos que los jóvenes practiquen el fútbol. Con todo el corazón como un alteño más hemos compuesto dos temas musicales”, dijo Tarqui que estuvo en el juego entre Always Ready y Wilstermann (2-2).

“Nos sentimos contento cuando la dirigencia quiso jugar en el Alto. Espero que los dos temas sean la bandera de nuestra hinchada y club que representa a la ciudad de El Alto”, agregó Tarqui.

La gente alteña apoya de forma incondicional al club Always Ready, en el estreno que tuvo el pasado sábado en el escenario de Villa Ingenio, los hinchas lograron ocupar todas las graderías y no había espacio para nadie.

La expectativa crece, pero también la exigencia, debido que los hinchas quieren ver ganar a su equipo. Always Ready tiene dos unidades, luego de dos partidos disputados.



0 comentarios:

Archivo