Bs 20 será el precio de la entrada: Always Ready vs Wilstermann

La directiva de Always Ready quiere ser el único club que tenga estadio lleno en cada una de sus presentaciones, es por eso que anunció que no incrementará el precio de las entradas que serán las más baratas de todo el medio boliviano.

Tras la aprobación al estadio de Villa Ingenio, por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, la directiva ya trabaja en lo que será la organización del primer partido de fútbol que se jugará el sábado contra Wilstermann, desde las 15.00.

Para este compromiso se adelantó que el precio de la entrada, para cualquier sector, sea de 20 bolivianos siempre y cuando la Alcaldía de la ciudad no incremente el precio del alquiler del recinto deportivo.

“Estamos seguros que va a ser la entrada más económica, un promedio de 20 bolivianos siempre y cuando la Alcaldía no nos aumente demasiado el alquiler”, dijo el vicepresidente del club, Andrés Costa.

Para los juegos que tuvo el club en la Primera A, el costo de las entradas fueron de 5 bolivianos y lograba una buena recaudación, luego en la Copa Simón Bolívar incrementó a 10 y 15 bolivianos los boletos y también tuvo mucho apoyo de los hinchas alteños.

En su juego amistoso contra Deportivo La Guaira, de Venezuela, la directiva puso a 20 bolivianos el costo de los boletos y logró casi llenar el escenario deportivo en un compromiso que tuvo apenas 70 minutos de juego.

Ahora el reto es contar con la hinchada en todos los juegos que se disputen en El Alto para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Clubes como The Strongest o Bolívar llevan un promedio de 10 a 15 mil espectadores por partido, algo que quiere superar Always Ready si logra llenar cada fin de semana el estadio Municipal, de Villa Ingenio.

EA


No hay comentarios: