Partido político PAN brindará conferencia de prensa sobre la coyuntura actual

El Alto, 25 sep.- El Partido de Acción Nacional (PAN) boliviano con militantes en los nueve departamentos brindará conferencia de prensa en la alcaldía quemada de El Alto, sus voceros analizarán su participación de las elecciones primarias de enero del próximo año y el caso bebé Alexander.

PAN tiene como principal objetivo la formación y promoción de nuevos lideres, crearán escuelas de formación política en los nueve departamentos con una ideología diferente a las viejas doctrinas filosóficas.

“No podemos quedar callados ante la actual coyuntura que vive nuestro país, en sentido aristotélico vamos a pronunciarnos para confirmar la participación de nuestro partido en las elecciones primarias que se vienen en enero, también acerca de la delicada situación del bebé Alexander puesto que los seres humanos no pueden ser utilizados como una cortina de humo”, explicó Apolinar Condori, vocero del partido PAN.

Un centenar de jóvenes y personas mayores, tanto varones y mujeres se darán cita en la alcaldía quemada mañana miércoles con el propósito de dar a conocer su posición política sobre la coyuntura actual, elección del fiscal general del estado y justicia corrompida, puesto que las elecciones primarias se encuentran a la vuelta de la esquina.

“Los políticos tradicionales deben dar un paso al costado y dar vía libre a los jóvenes lideres, estas argucias provocan que Bolivia tenga una justicia detestable, además las organizaciones sociales se halla corrompidas con el dinero del pueblo”, puntualizó Franz Torrez, fundador y activista de la tienda política.

La conferencia de prensa estará a cargo de los voceros naciones del PAN. Franz Torrez, Leonardo Alarcón y Apolinar Condori, serán entrevistados por los diversos medios de comunicación de El Alto. Se debe reiterar que esta tienda política goza de personalidad jurídica.

Prensa/PAN


No hay comentarios: