lunes, 25 de diciembre de 2017

Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto logró obtener su Personería Jurídica después de 25 años

El Alto, 24 de dic.– La Federación de Trabajadores de la Prensa de la ciudad de El Alto, logró obtener su Personería Jurídica después de 25 años. La misma cuenta con 4 sindicatos, de Radio, Televisión, Prensa escrita y Alternativos; con más de 150 afiliados informó Lucas Yujra, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto.

“Hemos conseguido cristalizar la Personería Jurídica para que los sindicatos entren a la legalidad, 3 sindicatos han cumplido, radio, Tv. y Alternativos han cumplido con este requisito imprescindible, para el logro de esta Personería Jurídica…ahora sigue legalizar la propiedad del terreno que tenemos y proceder con la construcción de un nuevo edificio de 4 pisos con todas las condiciones en beneficio de nuestros afiliados” indicó Yujra.

Por su parte, Héctor Aguilar Mercado Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, señaló que su persona hizo la entrega del proyecto a diseño final para la construcción del edificio para la prensa, con un presupuesto de Bs. 3.7 MM que se ejecutara con UPRE. La Personería Jurídica permitirá a la Federación acceder a varios beneficios para los afiliados del sector.

EAN


0 comentarios:

Archivo