Néstor Clausen dirigirá Selección Boliviana de Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol, invitó al profesor Néstor Clausen a dirigir la Selección Boliviana de Fútbol; únicamente para el partido ante Venezuela, con la posibilidad para asumir como el técnico oficial para los siguientes cuatro años.

Néstor será el técnico de la Selección, por el momento solamente dirigirá al equipo de todos, durante el partido ante Venezuela pactado para el 18 de noviembre del año en curso. Al mismo tiempo Clausen será el asesor de Chacior en las divisiones inferiores. La presentación oficial debió ser para Mauricio Soria, pero las declaraciones realizadas contra el departamento de Potosí, al parecer, le costaron el puesto.

En primera instancia Claudio Chacior fue presentado como el nuevo entrenador de las divisiones inferiores de la Selección. Ronald Arana será su ayudante técnico.

SORIA Y POTOSÍ

Por otra parte, el gobernador de Potosí Félix Gonzales determinó el inicio de un juicio penal en contra del director técnico de Blooming, Mauricio Soria que el miércoles después del partido entre el conjunto cruceño y Real Potosí, discutió con hinchas del equipo local e insultó a los espectadores del encuentro, que concluyó con un empate 1-1.

“Un año y medio les he venido a regalar de mi vida, les he mejorado todo y que no pueden ser tan malagradecidos, no voy a volver nunca más en mi vida a este pueblo de mierda”, dijo Soria al responder a algunas agresiones verbales.

Radio Fides

No hay comentarios: