Mauricio Soria pide disculpas a Potosí

El entrenador Mauricio Soria ofreció en las últimas horas una conferencia de prensa en la que desmintió que agraviara a Potosí en unas declaraciones efectuadas después del partido que Blooming jugó en esa ciudad, el pasado miércoles.

“Me vi sorprendido con reacciones que difaman a mi persona por una grabación mal intencionada en la que supuestamente me habría referido de forma agraviante contra la ciudad de Potosí. Quiero aclarar enérgicamente que nunca me expresé en esos términos contra nadie. No me he expresado públicamente de esta manera y menos aún acerca de una ciudad donde trabajé con éxito. Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por esta situación que se ha presentado de manera muy ajena a mi voluntad”, dijo el entrenador de los celestes.

Soria debió ser presentado como entrenador de la Selección Nacional, motivo por el cual se esperaba una conferencia de prensa, pero tal hecho no ocurrió y el presidente de la Federación, Carlos Chávez, sostuvo que se le daba la oportunidad a Soria de explicar su situación frente a una demanda del pueblo potosino.

El director técnico profirió un exabrupto después del encuentro disputado contra Real Potosí, que provocó la reacción de los dirigentes cívicos y autoridades de ese departamento.

El titular de la Federación no ha descartado a Soria como entrenador y ha manifestado que la determinación de contratar a un responsable de la Selección se ha pospuesto por tiempo indeterminado.

Erbol

No hay comentarios: