MAS presentará candidatos a gobernaciones y alcaldías el 30 de noviembre

La Paz, 24 de noviembre.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentará la lista de candidatos a Gobernaciones y para las alcandías de las ciudades capitales de departamento del país, hasta el domingo 30, rumbo a las elecciones subnacionales del 29 de marzo, informó hoy el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

La autoridad de Estado indicó en conferencia de prensa que la decisión fue asumida en el ampliado nacional que sostuvo el partido de Gobierno el fin de semana en Cochabamba.

“Hasta el 30 de noviembre (se tendrá el) resultado de las decisiones que se vayan tomando en las distintas coordinadoras departamentales por el cambio, y se presentarán a todos los candidatos para las nueve gobernaciones y para alcaldías de las ciudades capitales”, informó.

El presidente Evo Morales y jefe nacional del MAS instruyó en el ampliado del fin de semana definir la lista de los candidatos a gobernaciones y ciudades capitales hasta el 30 de noviembre. “No podemos perder el tiempo, por eso hemos convocado a esta reunión de urgencia”, dijo.

Oxígeno


No hay comentarios: