Guillermo Mendoza quiere ser Alcalde de La Paz

El actual alcalde municipal de la ciudad de La Paz y jefe de la agrupación ciudadana Soberanía y libertad (SOL.BO), Luis Revilla saludó la postulación de Guillermo Mendoza a la alcaldía paceña.

El concejal Mendoza fue presentado oficialmente este viernes como candidato del Movimiento al Socialismo a la alcaldía de La Paz por el presidente del estado, Evo Morales.

Revilla aseguró que si bien no conoce el plan de gobierno del MAS para la ciudad de La Paz, el partido en función de gobierno central deberá evaluar lo que Mendoza hizo en los cinco años desde el concejo municipal.

“Saludo que el Movimiento al Socialismo (MAS) haya definido ya su candidato, le ha tomado un poquito de tiempo tomar esa decisión, pero finalmente sabemos quién será el candidato.
No conocemos sus planes, Guillermo Mendoza ha sido concejal a los largo de estos últimos cinco años. Será importante debatir cuál es la visión que tiene el MAS respecto a la ciudad en función a lo que haya hecho en el transcurso de estos cinco años también en la ciudad desde la bancada que ha tenido en el concejo municipal”, señaló Revilla.

El presidente y jefe del MAS Evo Morales presentó a los candidatos que terciarán en las elecciones del 29 de marzo en La Paz. Guillermo Mendoza es actual concejal y Felipa Huanca pertenece a filas de las mujeres campesinas Bartolina Sisa.

Radio Fides

No hay comentarios: