Gloria Trevi cantará hoy en La Paz desde las 20.00

A pocas horas de la actuación de la cantante mexicana Gloria Trevien La Paz, los organizadores del espectáculo informaron que las entradas para el sector principal fueron agotadas.

"Los tickets para el área Gold (Bs 700) están agotadas, para el sector VIP queda el 15 por ciento, mientras que aún quedan boletos para el sector General", se difundió desde AEX Producciones.

Los precios de las entradas disponibles son de Bs 300 para VIP, y Bs 150 para General.

La reconocida artista, que llega a La Paz con su gira De Película, se presentará hoy en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo a partir de las 20.00.

Un show de película. Conocida por éxitos como Pelo suelto, Vestida de azúcar, Todos me miran, El recuento de los daños, Me río de ti, Psicofonía y Con los ojos cerrados, entre otras, Gloria Trevi regresará a Bolivia después de siete años con motivo de la gira De Película, nombre de su más reciente producción discográfica.

El show, que será grabado por el equipo de la artista, incluye 18 cambios de vestuario y una gran producción en escenario.

Más de 20 canciones en el contexto de varios géneros cinematográficos —entre acción, terror y romance—, forman parte del espectáculo propuesto en la gira de la cantante mexicana.

El escenario, al igual que en otros países, es montado desde ayer por la producción de la artista, ya que requiere de detalles particulares, de acuerdo con la temática específica.

Se tenía previsto el arribo de Gloria Trevi para ayer a las 19.00 y su posterior hospedaje en el Hotel Radisson.

La Prensa

No hay comentarios: