Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro en El Diario

La obra del intelectual argentino, Ulises Barreiro fue elogiada por casi tod la planta de trabajadores del periódico “El Diario” entre ellos el director, periodistas, fotógrafos, editores gráficos y personal administrativo del periódico El Diario, el cual tiene una tirada de 50.000 ejemplares de tiraje diario, siendo uno de los diarios de mayor circulación en Bolivia. Cuentos de la Vía Láctea de Ulises Barreiro, deja su estampa entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura en toda Bolivia.

El periódico El Diario es el Decano de la Prensa Nacional. Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de la Prensa. Fue fundado el 5 de abril de 1904 por José Carrasco. Usurpado el 7 de octubre de 1970 por defender la libertad y la justicia. Reanudó sus ediciones el 1 de septiembre de 1971.

Entre los prestigiosos trabajadores que integran su planta periodística encontramos a: Antonio Carrasco, Presidente Ejecutivo; Jorge Carrasco, Gerente General; Rodrigo Ticona, Jefe de Redacción; y los periodistas Mario Daza, Carmiñia Moscoso, e Iván Rada.

“Aplaudimos la admirable producción intelectual de nuestro gran amigo Ulises Barreiro”, “El Diario se compromete apoyar el aporte literario de este gran escritor argentino que acrecienta la retórica latinoamericana”, indicó Rodrigo Ticona, jefe de redacción del periódico El Diario.

“Agradecemos al escritor Ulises Barreiro por develar sus obras literarias en tierras bolivianas, especialmente en El Alto y La Paz”, señaló Iván Rada, periodista de El Diario al momento de sujetar entre sus manos la obra Cuentos de la Vía Láctea, como se lo ve en la fotografías.

Sin duda la obra literaria “Cuentos de la Vía Láctea” de Barreiro viene siendo muy bien recibida por el publico lector, como lo demuestran los periodistas de El Diario que luego en la semana realizaran una reseña en dicho periódico.

Adalit Martínez
Periodista Cultural

Revista CH





No hay comentarios: