Las previas rumbo al Miss La Paz 2011

Este sábado se elegirá a la candidata por el departamento.

Las elecciones previas al certamen de Miss La Paz 2011 se realizan esta semana. El pasado martes se llevó a cabo la entrega del título de Miss Elegancia a la ganadora Andrea Cáceres.

El miércoles se entregaron los títulos a Mejor Cabellera Sedal, que ganó Anahí Chávez, Mejor Rostro AeroSur, que lo obtuvo Valeria Avendaño, Miss Silueta Paceña, galardón que recayó sobre Jhefrani Guerra y Miss Fotogénica que es Cinthia Tejada.

Las candidatas se presentaron en el programa televisivo La Revista e intentaron cautivar al público televidente con su desfile de modelos. “Esperaba ganar el título. Me gusta cuidar mi cabello”, declaró Chávez. “Hago dieta y tengo una rutina con mi entrenador”, reveló Guerra.

Por otra parte, una de las candidatas, la Señorita El Alto 2011 Daniela Escobar, dijo sentirse sola porque no cuenta con el apoyo de los alteños, ciudad donde radica. “Mi mamá es la única que me apoya, lo malo es que yo vivo en la ciudad de El Alto y lo que me pone muy mal es que no tengo barra”, declaró Escobar a la red Erbol.

La elección de Miss y Señorita La Paz se realizará el próximo sábado en el salón Diamond de la zona Sur de La Paz.

Fuente Página Siete

No hay comentarios: