Estudiantes de Comunicación Social de la UPEA visitan la Biblioteca de Gregoria Apaza, el CIDAT y Radio Pachamama 106.1

Victor Cuentas de Gregoria Apaza me envió fotografías y una nota de prensa a mi correo, medranoprensa@gmail.com, de la visita que realizaron al Centro Investigación Documentación y Acceso a Tecnologías (CIDAT) y a Radio Pachamama los estudiantes de la materia de Metodologías de la Investigación de la Carrera de Comunicacion Social de la UPEA, gracias a Victor Cuentas y aqui el material:

Nota de Prensa

Estudiantes de Comunicación Social de la UPEA visitan la Biblioteca de Gregoria Apaza, el CIDAT y Radio Pachamama 106.1

Cerca de 30 estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) visitaron el Centro Investigación Documentación y Acceso a Tecnologías (CIDAT) de Gregoria Apaza con el fin conocer los servicios y las temáticas de investigación que tiene como biblioteca especializada en género la Urbe alteña.

Miguel Pinto docente de la materia de Metodologías de Investigación de la carrera de Comunicación Social de la UPEA aseguro que los estudiantes tienen que involucrarse con las áreas de investigación y las metodologías asegurando “que no existe excusa para no investigar”.

Los estudiantes después de un breve explicación de los servios de de CIDAT se sorprendieron que en la ciudad de El Alto cuente con una biblioteca de esas característica y los servios con que cuenta.

Finalmente los estudiantes realizaron la visita a las instalaciones de la radio Pachamama 106.1

Para finales de Julio esta previsto la visita de los estudiantes de la Carrera de Comunicación de la UMSA

1 comentario:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Alberto, respondí a tu comentario. Por otro lado te invito a realizar un post dedicado al Bloguivianos 2008: http://2008.bloguivianos.org/

Abrazos.