Always Ready venció a Palmaflor en Villa Ingenio

12 jul.- Always Ready obtuvo el mejor resultado de la jornada del fin de semana tras ganarle a Palmaflor por 3-2 en el estadio alteño. Mientras que Bolívar, sin tener un norte en su juego apenas pudo empatar 1-1 con Real Santa Cruz y Guabirá corrió la misma suerte en su cancha ante Oriente Petrolero-

El club Always Ready se impuso a Palmaflor de la ciudad de Cochabamba por 3-2, en el partido jugado en el estadio de la ciudad alteña con dos goles de Cristhian Arabe, que se convirtió en la figura del compromiso. 

Partido muy disputado en medio de fricciones entre los jugadores que terminaron varias con tarjetas amarillas como Alex Rambal, Edwin Rivera, Oswaldo Blanco, Thiago Leitão, Samuel Galindo. Mientras que Edwin Rivera fue expulsado. 

Los goles del partido para el club paceño anotaron Carmelo Algarañaz (12′ 1T) y Cristhian Arabe (42′ 1T y 10′ 2T). Mientras que para la visita los hicieron Robson Dos Santos (48′ 1T) y Oswaldo Blanco (32′ 2T). 

Always Ready visitará a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Royal Pari en el estadio Municipal de Quillacollo. 

Con el resultado el CAR queda con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
 


 

No hay comentarios: