Padres periodistas y Trabajadores en Radio fueron agasajados por la FSTPEA


El Alto, 22 mar.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) el fin de semana realizó un almuerzo de confraternidad en su misma Sede ubicado en la Avenida Juan Pablo II. Los asistentes se llevaron también corbatas, llaveros, billeteras y agendas. 

“En este día muy especial felicitar a todos los padres bolivianos y trabajadores de radio. Nosotros como organización laboral no podemos quedar al margen y queremos agasajar a aquellas personas que efectúan una labor muy sacrificada", enfatizó Lucas Yujra, Secretario Ejecutivo de la FSTPEA. 

Durante su intervención Yujra, recordó a los periodistas fallecidos en tiempos de pandemia, Marco Quispe y Juan Peña. Anticipó y exhortó estar preparados ante la llegada de la tercera ola del Coronavirus, uso de barbijos, alcohol, distanciamiento social como lo establecen las organizaciones mundiales de salud. 

“Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo”, dice la vieja frase de Ryszard Kapuscinsky, además el periodista tiene que poseer excelentes relaciones con el público. En El Alto muchos de los papás periodistas y trabajadores de radio poseen desafíos y sueños, las características esenciales para ejercer un periodismo de calidad a pesar de las dificultades. 

 //Prensa /FSTPEA//

No hay comentarios: