FSTPEA participará del Congreso de la COR el próximo 26 de abril

El Alto, 26 Mar.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) liderado por Lucas Yujra, Secretario Ejecutivo participó durante las últimas horas en el Ampliado convocado por la Central Obrera Regional (COR), resolvieron convocar Congreso Ordinario. 

A sugerencia del Comité Ejecutivo saliente se ha conformado la Comisión de Poderes, quienes van acreditar a los delegados de los diversos sectores rumbo al magno evento que se desarrollará el próximo 26 de abril. 

Yujra confirmó la participación de FSTPEA. “Como fundadores y genuinos representantes de la prensa alteña vamos a asistir con nuestros delegados al Congreso de la COR”, afirmó la autoridad sindical. 

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo interino Marcelo Mayta dijo que están convocando la unidad de todas las organizaciones sociales que conforman la COR y exhorto a los sectores que se alejaron por distintas razones puedan volver a la máxima representación de los trabajadores alteños. 

La Comisión de Poderes está conformado por María Limachi de los Gremiales, Javier Arequipa de la   Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias de Radio Urbano y Sub Urbano (FESUCARUSU), Emilio Canqui del Concejo Central de Artesanos (COCEDAL), Cesar Guzmán de la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF) y Julia Quispe de COR. 

 //Prensa/FSTPEA//


No hay comentarios: