Periodistas alteños despejan dudas acerca del Marketing Digital en Facebook

El Alto, 20 feb.- La Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) con el apoyo de la Consultora Multidisciplinaria “Engloba” llevaron adelante el Seminario “Marketing Digital con base en Facebook” dirigido a periodistas, comunicadores y gente relacionada al uso de las redes sociales. 

El evento, desarrollado en la Sede de la FSTPEA tuvo la asistencia de aproximadamente de 30 periodistas. Según los organizadores el evento fue todo un éxito. 

“Nos sentimos muy contentos por llevar adelante esta capacitación con los trabajadores de la prensa de El Alto. Las Fanpages de Facebook nos proporcionan herramientas que todos deberíamos utilizar para promocionar nuestra marca corporativa y así generar presencia en el mundo digital”, develó Carlos Céspedes Chávez, Gerente Administrativo de Engloba. 

Según Luis Fernando Rojas Bejarano, especialista en Redes Sociales una Fanpage de Facebook es un excelente canal de comunicación para crear valores de marca que refuercen un posicionamiento en el mercado digital. 

En la recta final, Deybi Córdoba hizo una explicación magistral vía Google Meet acerca de la utilidad de una Fanpage, creación, métricas, Facebook Ads (publicaciones patrocinadas) compras por internet con la habilitación de tarjetas bancarias. 

Carlos Céspedes Chávez, Luis Fernando Rojas Bejarano y Deybi Córdoba fueron los expositores del seminario. Al finalizar los periodistas de El Alto agradecieron al Secretario General de la FSTPEA, Wilson Laime por gestionar el evento, anticiparon realizar diversos seminarios quedando en agenda el seminario de “Diseño Gráfico” con el objetivo de fortalecer la imagen institucional de los programas independientes. 

Céspedes concluyó el evento anunciando que al margen de organizar seminarios de Marketing Digital, la Consultora Engloba efectivizará el primer directorio empresarial de El Alto tomando en cuenta el movimiento económico de la urbe alteña. 

//Prensa/FSTPEA//


 

No hay comentarios: