miércoles, 6 de enero de 2021

Always Ready será reconocido por el Municipio de El Alto

El Alto, 6 ene.- El Gobierno Municipal de El Alto organiza un acto de reconocimiento y homenaje al equipo Always Ready por haber logrado el campeonato en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. 

El acto de reconocimiento y homenaje se realizará este viernes en la mañana en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, ubicado en el Distrito 5. 

El encuentro entre las autoridades ediles y los jugadores de Always Ready se efectuará bajo estrictas medidas de bioseguridad. 

“Estamos organizando y coordinado con nuestro equipo campeón un acto de mucho simbolismo, de homenaje al campeonato logrado recientemente en la liga profesional, en dicho acto se va exhibir la copa y se va presentar el equipo campeón, pero también se va hacer un reconocimiento por parte de nuestro Gobierno Municipal por el logro del campeonato”, informó José Luis Ríos, secretario Municipal de Salud y Deportes. 

La autoridad edil acotó que es un justo homenaje al equipo de fútbol que representó con dignidad a la ciudad de El Alto, ya que después de 63 años Always Ready se coronó campeón. 

AMI


 

0 comentarios:

Archivo