Alcaldía entrega juguetes a niños del Distrito 13 de El Alto

El Alto, 24 dic.- El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Turismo, hizo la entrega de juguetes a decenas de niños del sector de lustra calzados de La Ceja y a los pequeños de la comunidad Alto Milluni del Distrito 13. 

“Estamos haciendo la entrega de los juguetes que se ha recolectado a través de distintas actividades turísticas que hemos llevado adelante este mes de diciembre”, manifestó el jefe de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez 

La entrega de juguetes se logró gracias a la campaña “Cuidando la sonrisa de la niñez alteña”, misma ofertaba un recorrido por las diferentes rutas turísticas de la ciudad de El Alto, a cambio de uno o dos juguetes. 

“Estamos haciendo la entrega a un sector que fue, quizá, un poco olvidado, que son nuestros lustrabotas; la entrega de juguetes se lo hace a sus hijos. También hemos realizado la entrega a lo que es el sector de la comunidad de Alto Milluni, ellos también se beneficiaron con estas actividades y esperamos que este pequeño presente les haya sacado una sonrisa”, mencionó Márquez. 

Anunció que aún se programa la entrega de más juguetes a diferentes sectores que fueron identificados como vulnerables o los que fueron más afectados por la pandemia. 

Entretanto Eduardo Suárez, secretario Ejecutivo de la Federación de Lustra Calzados de la ciudad de El Alto, agradeció a la comuna alteña por realizar este tipo de actividades que benefician a los niños.

“Agradecer a la Alcaldesa, a la Unidad de Turismo por llevar adelante este tipo de actividades, un agradecimiento a esta gestión. Los niños se encuentran complacidos por el presente que hoy se pudo recibir”, expresó. 

AMI

No hay comentarios: