Fumigan unidades policiales en El Alto

El Alto, 18 dic.- Con el propósito de evitar el rebrote y propagación del Covid-19 en la urbe alteña, personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) reinicia trabajos de fumigado en unidades policiales. 

Este viernes, personal especializado de la SMSC se desplazó al Distrito Policial Nº 3, ubicado en la zona Ciudad Satélite, para fumigar sus instalaciones. 

“La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, a partir de la fecha va reiniciar los procesos de fumigación en unidades policiales, actividad que veníamos realizando desde hace muchos meses. Ante los datos y las cifras que se imiten desde el Ministerio de Salud, y las recomendaciones del área de salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, vamos a retomar también las fumigaciones en todas las unidades policiales, de acuerdo a cronograma y coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana. 

El Gobierno Municipal tiene el firme compromiso que el personal policial de la ciudad alteña tenga las condiciones de bioseguridad adecuadas, por ello, se reinició las tareas de fumigado de las unidades policiales, como medidas de prevención ante un posible rebrote del coronavirus. 

“Nosotros requerimos que el personal policial que es el que va a realizar un trabajo operativo de prevención en las calles durante las fiestas de fin de año tengan las mejores condiciones, en ese sentido las fumigaciones van a ser permanentes en las unidades policiales, nuevamente a partir de la fecha”, dijo Ulloa. 

AMI


 

No hay comentarios: