Agrupación Venceremos presentará a sus candidatos para los comicios subnacionales este siete de diciembre


 

El Alto, 1 dic.- El representante de la Agrupación política Venceremos, Oscar Huanca, anunció que las listas de candidatos para gobernador, asambleístas, alcalde y concejales para las elecciones subnacionales de 2021, estarán conformadas hasta el siete de diciembre. 

"Para el siete de diciembre se espera que estén todos los candidatos, por eso en este momento comienzan a haber algunas precandidaturas y vamos a basarnos en lo que tenemos como Agrupación política e institucionalizado" informó. 

Huanca en entrevista a los medios de comunicación agregó que los comités políticos de provincias y municipios serán los encargados de elegir a los candidatos. 

Se debe recordar que Venceremos fue presentado por un grupo de jóvenes que salían a pintar las calles hace más de dos años atrás, con el slogan de: “Es tuyo, es mío y es nuestro”. La organización política se caracteriza por los colores “rojo punzo y naranja” y su símbolo principal una “figura geométrica o silueta de una persona en posición de avance, levantando los brazos en señal de victoria”. 

El líder político reiteró la invitación para el lunes siete de diciembre en el salón de eventos sociales "El Canciller" ubicado en plena zona 16 de Julio, calle Arturo Valle, número 3066, 08:30 de la mañana donde presentarán a los candidatos para las Elecciones Municipales y la Gobernación del Departamento de La Paz. 

Finalmente, Huanca dijo que hay que dar oportunidad a los políticos jóvenes y apostar por la renovación.

 //Prensa/Venceremos//

No hay comentarios: