Vecinos aperturan “casas de campaña” rumbo a la victoria de Carlos Mesa

El Alto, 20 sep.- Vecinos de diferentes zonas de la ciudad de El Alto, abren casas de campaña rumbo a la vitoria de Carlos Mesa quien avanza con gallardía rumbo a la presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia. 

“Estas casas de campaña que estamos inaugurando, de norte a sur, una vez que entren en funcionamiento se van a convertir en laboratorios de la solución a los problemas de nuestro país”, declaró el delegado político de Comunidad Ciudadana (CC) Porfirio Menacho. 

Según las explicaciones del dirigente político, en estas casas de campaña la gente tendrá la oportunidad de reunirse en ellas para analizar los problemas sociales, políticos y económicos del país y a la vez construirán propuestas de solución que luego serán entregadas al candidato a la presidencia Carlos Mesa para que una vez que llegue al Gobierno los aplique porque ahora “primero es la gente”. 

“Por eso quiero decirles que estas casas de campaña van ser laboratorios de la solución porque en estás casas de campaña vamos a trabajar creando fórmulas de solución a nuestros problemas”, agregó el entrevistado. 

CASAS DE CAMPAÑA 

Varias fueron las casas de campaña que se inauguraron el fin de semana en la urbe alteña, por ejemplo, en la zona San Luis Pampa, de la Circunscripción 12 de El Ato un laboratorio imponente. 

“En esta casa de campaña vamos a trabajar inspirados en los derechos de las mujeres porque las mujeres ahora son protagonistas de la transformación política que vive el país”, declaró la candidata Paola Quiroga. 

En la zona de Villa Esperanza de El Alto fue inaugurada otro casa-laboratorio que cuenta con el respaldo de los vecinos ya que en el lugar la gente no se cansó en decir que Bolivia necesita diputados y senadores jóvenes. 

“Desde este sector queremos dar la bienvenida a Comunidad Ciudadana y es más queremos decirles que tienen las puertas abiertas de la Circunscripción 10”, dijo la candidata a diputada uninominal Soledad Medina quien junto a su acompáñate de fórmula Brayan Moya informaron que los vecinos del lugar resolvieron sumarse al carro ganador de Carlos Mesa que ahora avanza con la frente en alto y la dignidad firme. 

 //CC/Prensa//


No hay comentarios: