Regalan alimentos a personas en situación de calle

El Alto, 20 sep.- La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y el grupo de voluntarios “Cambiar el Mundo Hoy”, repartieron 200 platos de sopa de fideo a personas en situación de calle en inmediaciones de La Ceja. 

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana a través del programa Alerta Ciudadana y la Unidad de Espacios Públicos, en coordinación con jóvenes voluntarios se realizará un pequeño almuerzo a personas en situación de calle para ayudarles un poco en la situación que atraviesan&, manifestó Robert Sarabia, responsable de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos. 

Entretanto Alex Copa, coordinador del grupo “Cambiar el Mundo Hoy”, indicó que estarán realizando similares actividades cada fin de semana, pero en diferentes zonas de la urbe alteña, como también en el centro paceño. 

"Cada semana, cada sábado iremos rotando zonas sea en El Alto o en la ciudad. Es bueno que nos podamos unir, que nos podamos apoyar y tener las ganas y la iniciativa, gracias a la Alcaldía que nos está apoyando en esta actividad para que salga mejor", dijo Copa. 

 Además de la comida, también repartieron prendas de vestir, para que puedan combatir las bajas temperaturas en la urbe. 

 AMI


No hay comentarios: