Mónica Chura sienta soberanía en la C-13 “a fuerza de pedal”

El Alto, 15 sep.- La candidata a diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Mónica Chura, sienta soberanía en la Circunscripción 13 de El Alto “a fuerza de pedal” dejando a sus adversarios lejos de su ubicación.

Como nunca antes había ocurrido, Mónica Chura, hace campaña en El Alto pedaleando una bicicleta que le sirve para visitar las diferentes zonas y ferias populares de la Circunscripción 13 de El Alto.

“Estamos avanzando bien, lo más importante es que hemos logrado la aceptación del pueblo que ahora nos reciben en las diferentes zonas con los brazos abiertos”, dijo la candidata que en estos días va recorriendo las calles y avenidas del sector a bordo de una bicicleta acompañada de sus seguidores que en principio “eran unos cuantos” ahora son cada vez varios entre jóvenes y señoritas.

La candidata informó que están promocionando el programa de Gobierno de Carlos Mesa que está destinado a resolver los problemas sociales y económicos que está dejando la pandemia del coronavirus.

“Estamos planteando la generación de empleos que los jóvenes necesitas con suma urgencia y lo vamos a hacer aprobando leyes en favor de las empresas, microempresas y emprendedores alteño”, declaró la candidata que a diario se gana aplausos pedaleando “su bici”.

RESPALDO

Los vecinos de las diferentes zonas de la Circunscripción 13 de El Alto, más de una vez expresaron su apoyo a la candidata ya que se trata de una mujer de pollera que tiene la satisfacción de haber cursado estudios superiores en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Qué simpática esta cholita, su forma de hacer campaña nos llena de alegría a todos los alteños. No como esos viejos políticos que vienen a amenazarnos”, dijo Juana Mamani una vecina del sector de Alto Lima de El Alto. “Nosotros los vecinos de Alto Lima vamos a apoyar a los jóvenes y estamos seguros que ellos van a resolver los problemas y por eso estamos apoyando a Mónica Chura”, dijo una de las vecinas del lugar quien conversó amenamente con la candidata.

En otras urbanizaciones del sector, los vecinos comentaron que es tiempo de apoyar a los jóvenes quienes ahora tienen la oportunidad de hacerse cargo de la administración y el destino de la patria desde el parlamento.

Por su parte, su candidato a diputado suplente Hernán Paxi, informó que en pocos días de campaña lograron sentar presencia política en la Circunscripción 13 junto a Comunidad Ciudadana (CC) y están seguros que en los próximos días conquistarán más votos para ganar en las elecciones del 18 de octubre con el respaldo de los vecinos del lugar.

Finalmente, ambos candidatos coincidieron en decir que el programa central de Comunidad Ciudadana (CC) está destinado a resolver los problemas que va dejando la pandemia del Covid-19 porque “PRIMERO ES LA GENTE”.

//CC/Prensa//




No hay comentarios: