En el Día del Hermano la Unidad de la Juventud entrega donaciones a personas en situación de calle

El Alto, 5 sep.- La Unidad de la Juventud de la Alcaldía alteña entregó donaciones a los albergues de la población en conmemoración al Día del Hermano, continuando con las actividades, en el marco del Mes de la Juventud. 

El Albergue transitorio “Casa Hogar Elizabeth” ubicada en el distrito tres de la ciudad de El Alto, cuenta actualmente con 15 personas en situación de calle fueron los beneficiados. 

“Continuando con las actividades en el Mes de la Juventud, en esta ocasión estamos compartiendo en el albergue casa hogar Elizabeth, entregando las donaciones que recibimos para ayudar a nuestros hermanos en situación de calle que necesitan de todos nosotros, y como jóvenes estamos en la responsabilidad de ayudar a nuestra población más vulnerable”, manifestó Joel García, Jefe de la Unidad de la Juventud. 

“Agradecemos la ayuda de los jóvenes y las donaciones que nos trajeron, pocas veces las personas son así con nosotros, pidiéndoles que no se olviden de nosotros, nos sentimos felices que nos hayan venido a visitar y que dios les bendiga”, mencionó un beneficiado del albergue. 

 Añadió que realizarán actividades constantes para esta población y continuarán con diferentes tipos de campaña para brindarles el apoyo que requieren.

//Unidad de la Juventud//Prensa//
 


 

No hay comentarios: