Comunidad Ciudadana promueve limpieza y cuidado el medio ambiente

El Alto, 15 sep.- A primeras horas de la mañana candidatos por la circunscripción 11 de la ciudad más joven El Alto, desarrollaron actividades de limpieza en las principales avenidas de esta urbe.

Candidatos a diputados de Comunidad Ciudadanas, Pofirio Menacho y Beatriz Zegarrundo, salieron desde las 6 horas de la mañana a limpiar equipados con escobas, basureros y una cisterna la avenida 6 de marzo en plena Ceja de El Alto.

Menacho propone para la urbe alteña mejorar la limpieza, medio ambiente y reciclado de la basura, mediante la instalación de una fábrica recicladora de basura que sirva para las ciudades de El Alto, La Paz, Achocalla, Palca, Viacha y Achocalla, que puede constituirse en una región con un objetivo similar y sustentado con una ley Legislativa.

“Queremos que los ciudadanos se concienticen sobre la limpieza y el cuidado de la Pachamama” refirió la candidata a diputada suplente Beatriz Zegarrundo.

Durante la actividad se observó que diferentes transeúntes aplaudían esta acción que va desarrolló con todo un equipo de militantes que cumplían con todas las normas de bioseguridad.

//CC/Prensa//


No hay comentarios: