Arranca pago de bono a personas con discapacidad

El Alto, 15 sep.- Hoy miĆ©rcoles inicia el pago del bono de 250 bolivianos a personas con discapacidad grave y muy grave de la ciudad de El Alto, informĆ³ la directora de Desarrollo Integral de la AlcaldĆ­a, Eugenia Colque.

“El Municipio quiere hacer conocer que a partir del dĆ­a miĆ©rcoles 16 hasta el dĆ­a viernes 25 se cumplirĆ” con el pago del bono mensual para personas con discapacidad que corresponden al mes de julio y agosto”, declarĆ³ a la prensa.

Colque explicĆ³ que todos los beneficiarios habilitados en la plataforma plurinacional Eustaquio Moto MĆ©ndez, pueden apersonarse a las oficinas portando los requisitos, como ser el carnet de discapacidad y el carnet de identidad, originales y fotocopias.

“Este tiempo serĆ” oportuno para que las personas beneficiadas puedan apersonarse a nuestras oficinas ubicadas en la zona Ciudad SatĆ©lite del Distrito 1, avenida del PolicĆ­a a dos cuadras de la avenida CĆ­vica, portando sus documentos que son los requisitos”, detallĆ³ la funcionaria edil.

De acuerdo con las disposiciones de la cuarentena, el horario de atenciĆ³n del punto fijo, asĆ­ como de las brigadas mĆ³viles, es de 08:30 a 15:00.

EA


No hay comentarios: