Donan material deportivo para personas en situación calle

El Alto, 4 jun.- Cerca de 30 personas en situación calle, albergados en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de La Ceja, recibieron implementos deportivos, de parte de un grupo de funcionarios de la Línea Morada de Mi Teleférico.

“Funcionarios de Mi Teleférico de la Línea Morada han podido entre ellos coordinar esta entrega totalmente maravillosa que nos llena de amor, de cariño y de incentivo. Ya que es un compromiso de nuestra alcaldesa, la licenciada Soledad Chapetón, que podamos trabajar por todas las personas vulnerables dentro del Municipio y entre ellos esta pues la población calle, entonces nosotros más que felices por este incentivo para todas las personas que están acá acogidas”, manifestó Amida Duk, secretaria Municipal de Desarrollo Social.

El grupo de voluntarios entregó a esta población buzos y calzados deportivos, además de carne roja y blanca para su alimentación.

“Tenemos 30 personas, pero desde que ha empezado la cuarentena se han atendido a 70 personas, en muchos casos han sido reinsertados a sus familias ya que está dentro de los planes de rehabilitación de la Alcaldía, lo que quiere decir es que nosotros hacemos el seguimiento de los casos para lograr que tengan una verdadera reinserción”, añadió Duk.

Asimismo, se ha podido proporcionar a esta población albergada en el Multifuncional los carnets de identidad, para que puedan beneficiarse con el cobro del Bono Universal, implementado por el Gobierno central.

AMI


No hay comentarios: