Madres alteñas son agasajadas en la Plaza del Tinku

El Alto, 27 may.- Personal de la Dirección de Culturas del Municipio Alteño y la Escuela Municipal de Artes rindieron un homenaje de danza y música a todas las madres alteñas, en la plaza del Tinku de Ciudad Satélite.

“En esta oportunidad estamos viniendo a trabajar con el “Carro Concientizador” de la Unidad de Fomento a Iniciativas Culturales y la Escuela Municipal de Artes para rendir homenaje a nuestras queridas mamas de la ciudad de El Alto y toda Bolivia”, informó Iván Unzueta, director de Cultura.

La Autoridad Edil señaló que el agasajo conto con música y danza como parte de un pequeño homenaje a las madres de El Alto, además de distribuir información sobre los cuidados para con el Coronavirus a los transeúntes asistentes.

“Un poco más temprano estábamos con mariachis que vinieron de manera voluntaria a dar una serenata, y ahora veremos a la Escuela Municipal de Artes con dos parejas que van a rendir su homenaje con una cuequita paceña”, informó El Director.

De igual manera se realizó la presentación del “Carro Concientizador” de la Unidad de Fomento a Iniciativas Culturales, cuyo objetivo es el brindar información a los ciudadanos de a pie sobre los cuidados para con el Covid 19, contando además con dos puntos de lavado de manos.

“Estamos a provechando para hacer una campaña de concientización en contra del coronavirus, tenemos el carro escenario que estamos habilitando como el “Carro Concientizador”, con dos personajes importantes como son el coronavirus y el jabón y ellos irán por las calles a repartir esta información valiosa que nos ha proporcionado la Unidad de Salud, con todas las prevenciones para combatir este coronavirus. (…) Estaremos por todas las calles especialmente en las zonas marginales de la ciudad de El Alto para hablar con la gente y explicarles cómo deben hacer su cuidado”, finalizó Unzueta.

AMI


No hay comentarios: