jueves, 28 de mayo de 2020

Distrito 8 de El Alto festeja un nuevo aniversario

El Alto, 28 may.- El subalcalde Wilfredo Sánchez manifestó que el Distrito Municipal 8, mañana viernes, cumple 18 años de vida. En cumplimiento y acatamiento a las normas que rigen la cuarentena en la urbe alteña y a nivel nacional, no se ha preparado ningún acto público, sin embargo, el fervor cívico de los vecinos de las 264 urbanizaciones está latente, por lo que harán conocer su alegría mediante las redes sociales con salutaciones.

En anteriores años los vecinos, autoridades ediles, policiales y militares solían organizar y participar de la entrega de reconocimientos y un desfile cívico que se realizaba en la avenida 6 de Marzo, este año, por la cuarentena, no se ha tenido la posibilidad de mostrar este fervor cívico.

“El Distrito Municipal 8 está cumpliendo 18 años de creación. Las circunstancias son diferentes de lo que ha sido en años anteriores, ahora estamos en una cuarentena la cual vamos a respetar, porque no se está convocando a ningún acto cívico, mediante las cámaras vamos a saludar y ponderar el trabajo que viene realizando nuestros vecinos y nuestros ejecutivos que trabajan en favor de nuestro distrito”, señaló el Subalcalde.

OBRAS

La autoridad edil manifestó que se tenía planificado entregar la construcción de la avenida Néstor Galindo, una obra que beneficia a varias zonas, asimismo, la Av. Integración que también favorece a urbanizaciones del sector, por la cuarentena que cumple la urbe alteña, se ha postergado la inauguración de ambas vías.

“Habíamos iniciado, antes de la cuarentena, el embovedado de la avenida Arica, que beneficia a tres distritos y contempla una parte del Distrito 8, asimismo, se tenía que iniciar el embovedado de la avenida 6 de Marzo, desde la Ex tranca (Senkata) hasta el Puente Vela, seguramente en los siguientes días vamos a coordinar para dar inicio a este proyecto importante”, añadió la autoridad jurisdiccional.

Añadió que los proyectos mencionados son financiados por el Gobierno Municipal a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Son cerca de 264 zonas, algunas que se están creando con lo cual abarcamos aproximadamente 280 urbanizaciones en el Distrito 8.

AMI


0 comentarios:

Archivo