Alcaldía entregó el 90% de las Canastas Solidarias

El Alto, 30 may.- Henry Contreras, secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza, informó que, hasta la fecha, se entregó el 90 por ciento de las Canastas Municipales Solidarias a familias de escasos recursos de la urbe alteña.

“Ya hemos llegado a casi un 90 por ciento de la entrega de la Canasta Municipal Solidaria en nuestros 14 distritos y ahora ya no nos falta mucho, ya que estamos destinando las mismas a un sector, a un brazo social, a familias que no la han recibido, nos están haciendo llegar fotos las juntas vecinales y la iglesia católica, de las familias a las que estamos ahora entregando. Así también a los diferentes sectores que tiene nuestra ciudad”, sostuvo la autoridad.

SECTORES SOCIALES

Asimismo, en esta jornada se beneficiaron con la Canasta Municipal Solidaria, la Asociación de Peluqueros y Peinadoras 18 de Octubre y Nuevo Amanecer, Víctimas de Senkata, Espectáculos, DJ y Animadores, la Asociación de Payasitos de El Alto, Enfermos Renales y Ramas anexas (Cotillones, vocalistas y guitarristas), entre otros sectores.

“Estamos entregando estas canastas municipales a todos los sectores vulnerables y asociaciones y a toda esta población que necesita del impulso y del apoyo. A nombre de la Alcaldesa Soledad Chapetón estamos entregando estas canastas municipales y agradecidos con la Iglesia Católica y las juntas vecinales por el acompañamiento”, enfatizó.

La entrega consistente en una arroba de arroz, una de azúcar, otra de harina, cinco kilos de fideo y cinco litros de aceite.

AMI


No hay comentarios: