Realizan ofrenda floral por el 35 aniversario de El Alto


El Alto, 2 mar.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, en compañía de diferentes autoridades municipales, departamentales, nacionales y policiales, dio inicio a los festejos por el 35 aniversario de la urbe alteña con el acto de izar la bandera y la entrega de ofrendas florales.

“Un agradecimiento a toda la ciudadanía, adultos mayores, mujeres, hombres, jóvenes, quienes diariamente construyen nuestra ciudad. A nuestros niños que son nuestra fortaleza y nuestra inspiración para seguir trabajando”, manifestó la Alcaldesa.

En el acto, la “Sole” pidió a la urbe alteña trabajar en unidad, con valentía y fortaleza para seguir logrando el progreso de la ciudad.

“Queremos pedirles que trabajemos en unidad, que no permitamos que la gente ajena a nuestra ciudad tilde a la ciudad de El Alto o utilice a la ciudad alteña. Creemos que el respeto de la ideología en el marco de todos nosotros tiene que estar reflejado en nuestro comportamiento y nuestra actitud”, dijo la Alcaldesa.

Asimismo, recordó que, durante su gestión, tocaron puertas para conseguir recursos económicos y así poder dar a los ciudadanos alteños las obras que merecen y que continuará trabajando de la misma manera en beneficio de El Alto.

“Tocando puertas hemos logrado conseguir los recursos y poder constituir nuestras obras y aproximadamente dos mil proyectos y programas que entregamos cada año (…). Que estos 35 años de vida lleguen con mucha esperanza y que podamos seguir trabajando, separando nuestras diferencias, buscando las cosas que nos unen”, expresó la autoridad municipal.

Recordó que El Alto también acoge a los habitantes de diferentes ciudades y naciones, quienes se han integrado a la esencia de la urbe alteña, por ello son bienvenidos, porque la ciudad es humilde y acogedora.

AMI


No hay comentarios: