Clausuran lenocinio de la 12 de Octubre por incumplimiento de la norma


El Alto, 18 mar.- Efectivos de la Intendencia Municipal, durante controles a actividades dedicadas a la venta de alcohol, procedieron a la clausura de un lenocinio, por incumplimiento a disposiciones gubernamentales.

Durante los controles se identificó a este lenocinio que estaba funcionando en horas de la tarde en la zona 12 de Octubre, del lugar se procedió al arresto de 60 personas que han sido remitidas a oficinas de Conciliación Ciudadana, de acurdo a normativa.

“Como Intendencia Municipal estanos trabajando arduamente en el tema que es el control a las actividades económicas, toda vez que ya las autoridades nacionales han emitido un Decreto Supremo en el cual se prohíbe el funcionamiento de actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de evitar la propagación de la enfermedad coronavirus”, señaló Felix Arturo Sejas, intendente Municipal.

Agregó que en el lugar se ha encontrado a un menor, este fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

“El personal de la Intendencia se ha desplegado en dos grupos que han controlado distintos puntos. Los controles se realizaron desde las 18.00 horas hasta la 01.00 y el segundo grupo desde la 01.00 hasta las 06.30 de la mañana, para que no abran estas actividades, cumpliendo las disposiciones nacionales”, añadió el Intendente.

AMI

No hay comentarios: