Venceremos pretende ganar alcaldías de El Alto y La Paz

El Alto, 17 feb.- La primera Asamblea General de la Agrupación Venceremos efectuada el pasado viernes 14 de febrero en el salón de eventos Odisea “Lira” tuvo un rotundo éxito. Asistieron 1.500 personas, 20 bloques, representantes de los 14 distritos de El Alto y organizaciones sociales.

“Estamos muy contentos porque se tuvo una participación masiva de cientos de militantes que, con sus banderas, chalinas, poleras, abarrotaron las calles de la urbe alteña”, declaró Oscar Huanca, principal líder de Venceremos.

Huanca, insistió visitar los catorce distritos de El Alto y las veinte provincias del departamento de La Paz, con la premisa de continuar con su campaña política.

Según datos, Venceremos tiene presencia masiva y participará en los 87 municipios del Departamento de La Paz, pretenden ganar alcaldías, concejalías, asambleístas y la Gobernación paceña, recuperar el liderazgo y progreso, son las premisas de la Agrupación.

El evento comenzó con el informe del avance político y territorial de las estructuras políticas en el Departamento de La Paz y las proyecciones rumbo a las elecciones subnacionales y los planes de gobierno.

“Fue muy emocionante observar la convocatoria masiva de nuestra Agrupación, solamente les pedimos a los cientos de vecinos alteños y paceños puedan adueñarse de Venceremos”, concluyó Huanca.

Venceremos, cuenta entre sus filas a dirigentes vecinales, gremiales y jóvenes políticos.

//Venceremos/Prensa//


No hay comentarios: