Always Ready prepara una fiesta para presentar su plantel 2020

15 ene.- El club Always Ready alista una verdadera fiesta en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto, para presentar a sus nuevas contrataciones que buscarán este año el título del fútbol boliviano.

La directiva del club quiere darle a la hinchada alteña un gran espectáculo, por eso se alista una serie de actividades para luego dar paso al partido amistoso contra Nacional Potosí, programado para las 15.30 en el principal escenario deportivo de la ciudad.

Los organizadores anunciaron que se tendrán premios para el público asistente, además que la presentación de cada uno de los jugadores que serán recibidos con globos y humos para el deleite de la hinchada.

Además se prevé que se anuncie la contratación de un último refuerzo del cuadro de la banda roja, posiblemente un delantero de mucha experiencia que sería confirmado en las siguientes horas.

Todavía no se sabe si se cobrará alguna entrada para este espectáculo, pero desde la dirigencia del club anunciaron que sería de un precio módico porque quieren que la ciudadanía alteña se haga presente en este primer duelo amistoso del equipo millonario en casa.

Always Ready es uno de los clubes que más jugadores ha fichado en este periodo corto de contrataciones previo al inicio del campeonato boliviano, programado para este sábado.

Entre las contrataciones que hizo el club de la banda roja están: Carlos Lampe, Javier Sanguinetti, Jorge Hugo Rojas, Rafael Silva, Rodrigo Ramallo, Edemir Rodríguez, Daniel Mancilla, Juan José Orellana, Fernando Saucedo, Víctor Hugo Melgar, Marcos Barrera y Jair Torrico.

También logró renovar los contratos de Marcos Ovejero, Samuel Galindo, Kevin Romay, Marc Enoumba, Sergio Adrián y Cristian Árabe.

El plantel millonario continúo su trabajo ayer en las canchas de arena de la zona de La Florida, en el sur de La Paz, y en el estadio Municipal de Villa Ingenio donde será local en los partidos de esta temporada en el torneo boliviano y la Copa Sudamericana.

EA

No hay comentarios: