49 años de vida festejó la zona Tupac Katari de El Alto

El Alto, 18 ene.- La Alcaldesa Soledad Chapetón participó, este sábado, en el 49 aniversario de la zona Túpac Katari del Distrito Municipal 5, uno de los barrios más antiguos de este sector de la ciudad.

“Participamos en el festejo por los 49 años de vida, una zona pionera en la ciudad de El Alto”, resaltó la “Sole”, al momento de enfatizar que el Municipio trabajó arduamente en el barrio ejecutando proyectos para garantizar la seguridad de los vecinos.

“Hemos podido cambiar prácticamente toda la luminaria de la zona y tenemos también la inversión en lo que son las alarmas vecinales con medio millón de bolivianos, las cuales están instaladas en 50 puntos del barrio. Las alarmas podrán ser actividades desde cada uno de los domicilios de esta urbanización, por lo que vamos a trabajar en una capacitación con el comando de la Policía y de inmediato se activarán las mismas”, aseguró la Alcaldesa.

Por otra parte, afirmó que, en los últimos meses, se invirtió también 800 mil bolivianos en obras que mejoran la imagen de la zona y garantizan su progreso.

“Medio millón de bolivianos fueron invertidos en la construcción de la sede social casa cultural y Bs 300 mil en la construcción de enlosetados”, agregó.

Entretanto, la subalcaldesa del D-5, Nancy Conde, resaltó el hecho de que cada domicilio tendrá un llavero para acceder a las alarmas vecinales en la urbanización, con lo que se protegerá a más de 1.400 familias.

AMI


No hay comentarios: