Cursos de cerámica y madera en El Alto tuvo mucho éxito

El Alto, 11 dic.– La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, este martes, clausuró los talleres y capacitaciones en el rubro de cerámica y madera.

En la actividad participaron más de 150 artesanos, quienes recibieron la certificación de conclusión de los talleres y capacitaciones durante esta gestión.

“En coordinación con diferentes federaciones, pertenecientes a Cocedal, se ha podido llevar adelante un ciclo de capacitaciones dedicado a lo que son los afiliados del sector madera y cerámica, es en ese sentido que el día de hoy estamos realizando la clausura por esta gestión y dando una certificación a todos los hermanos productores quienes han dedicado tiempo a estas actualizaciones, que se les ha brindado por parte de facilitadores en esta gestión”, manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

“Es importante el apoyo que se brinda al sector, para que los productores alteños vayan fortaleciendo sus capacidades productivas artesanales y de esa forma tengan mayor calidad y puedan brindar a la población mejores productos”, añadió.

Mencionó la importancia del apoyo que se brinda al sector a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón, quien va cumpliendo con el sector como prioridad, siempre fortaleciendo sus capacidades para que tengan un desarrollo local sostenible.

AMI


No hay comentarios: