Always Ready a un paso de la Copa Sudamericana 2020

6 dic.- Always Ready sacó una cómoda victoria sobre Real Potosí por la cuenta de 5-1 que le permite acercarse más a su objetivo de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana de 2020.

Con una estupenda labor del delantero Carmelo Algarañaz, el equipo millonario regresó a la senda de la vitoria luego de dos meses y con este resultado alargó más la distancia que los separa de Royal Parí, el otro equipo que busca meterse en la Sudamericana.

El partido pasó de ser complicado a fácil en el segundo tiempo donde el equipo representante de El Alto fue contundente con los goles.

Luego de algunos ataques de la delantera de Real Potosí, en el que el argentino Mariano Berriex mandó la pelota al travesaño, los millonarios lograron abrir la cuenta a los 24 minutos de juego con un cabezazo de Marcos Ovejero.

El gol sirvió para que los millonario logren quebrar la muralla lila que se hizo fuerte durante la primera media hora de juego.

En el minuto 35 llegó la segunda conquista en un contragolpe que tomó Ovejero quien pasó la pelota a Algarañaz quien sólo tuvo que mandar el balón al arco ante la mala salida del portero Santillán.

En la segunda parte Real Potosí se acercó al arco de los millonarios, fue así que a los 56 minutos llegó el descuento en una salida de Mariano Berriex quien sacó un centro que tocó Eduardo Puña con mala fortuna que el balón se fue al fondo de las redes.

Pero la alegría duró poco para los potosinos porque un minuto después, en un doble cabezazo en el área, Algarañaz mandó el balón al fondo del arco de Santillán.

Always Ready siguió atacando y alcanzó la cuarta conquista en una jugada de Algarañaz quien esquivó a dos defensores y sacó un tiro potente en el límite del área grande que hizo inútil la estirada de Santillán.

Cristian Árabe cerró la cuenta a los 90 minutos de juego. El jugador sacó un tiro desde la zona derecha para vencer al guardameta lila quien no pudo hacer nada para evitar otra caída más.

Ahora los millonarios se alistarán para el partido del domingo contra Guabirá, en el que pueden dar otro paso más hacia la clasificación a la Copa Sudamericana.

EA


No hay comentarios: