Zona Tres Marías rumbo a la modernidad

El Alto, 26 nov.- La zona Tres Marías, ubicada en el Distrito Municipal 12 de la urbe alteña, en aproximadamente 20 días tendrá cordones de acera y la complementación con obra fina en su sede social, según informó el subalcalde Yoacir Calamani.

Los cordones de acera serán plasmados en las calles Álamos, Pinos y Geranio; en tanto que su sede social será complementada con obra fina en interiores en su Fase V.

La inversión edil destinada a las obras asciende en total a 94.000 bolivianos.

“Después de habernos visto un poco perjudicados por los conflictos sociales, se ha decidido dar continuidad a la ejecución de obras en nuestro distrito. Nos hemos constituido a la zona Tres Marías para dar inicio de dos proyectos, uno es la complementación de su sede social y el otro son cordones de acera”, informo Calamani.

Agregó que se ha informado a los vecinos que su presupuesto zonal POA es de 1.316 bolivianos, en un desprendimiento de la alcaldesa Soledad Chapetón se ha incrementado a Bs 94.000, por ello, los vecinos están alegres y agradecidos con la autoridad edil.

“Los vecinos están muy complacidos por los inicios de las obras, si bien el tiempo de ejecución es de 30-40 días, existe el compromiso de la empresa en terminar las obras en unas tres semanas, ellos garantizan que va ser un trabajo de primera y con material de primera, están dispuestos a colaborar en beneficio de los vecinos”, señaló el Subalcalde.

AMI

No hay comentarios: