Reportan un muerto en caravana de cisternas de Senkata a La Paz

19 nov.- Los muros de la planta distribuidora de YPFB, en la zona de Senkata (El Alto) fueron derribados por seguidores del expresidente Evo Morales y se reporta que en el operativo policial militar que permitió la salida de una caravana de cisternas hacia La Paz falleció una persona por un disparo de arma de fuego.

Los movilizados que demandan el regreso de Evo Morales y la renuncia de Jeanine Añez cercaron el recinto estatal donde están almacenados los carburantes que se distribuyen en el departamento de La Paz.

El hecho habría ocurrido después de que partió la caravana de cisternas y camiones con dirección a la ciudad de La Paz. Los movilizado se habrían acercado a los muros de la planta y comenzaron a derrumbarlos con explosiones, que serían de dinamita.


En respuesta, los militares que se encontraban custodiando el recinto de YPFB comenzaron a disparar gases lacrimógenos y balas. Los vecinos que se encontraban en el lugar denunciaron que los disparos salieron el interior de la planta de YPFB.

Página Siete


No hay comentarios: