Nacidos de la Tierra presenta: No Van a Parar, nueva canción y videoclip

19 nov.- No Van a Parar, con este título que es más una declaración de intenciones lanza Nacidos de la Tierra su nueva canción y videoclip que abre una nueva época en el grupo en la que irán lanzando cada poco tiempo canciones que tienen preparadas y que seguirán en la línea de experimentación con nuevos sonidos como ya nos tienen acostumbrados. Este No Van a Parar es, además de un mensaje claro, una vuelta al sonido más Boom Bap de sus inicios, puesto que se trata de la primera canción en la que participa El Expecialista, nuevo componente del grupo a cargo de la música y los scratches. Juntos nos prometen en próximos lanzamientos fusiones inéditas hasta hoy.

Tras los videos de “Fluir” (Lima, Perú) y “¿Qué Importa Todo?” (New York, USA), en esta ocasión el videoclip de la canción ha sido rodado en la ciudad de Valencia mostrando un poco de la vida de los componentes quienes llevan años luchando por y para la cultura Hip Hop, compaginando trabajos externos con la difusión de la cultura a través de canciones, charlas y talleres con jóvenes por todo el país.

La canción está YA DISPONIBLE en todas las plataformas de audio en streaming (Spotify, iTunes, Google Play Music, Amazon...) y el videoclip se encuentra en el canal de YouTube de Nacidos de la Tierra, se puede escuchar la canción y ver el vídeo en la siguiente dirección: http://novanaparar.nacidosdelatierra.com

//Identirap/Prensa//


No hay comentarios: