"La carta será entregada de cara al pueblo y en Palacio Quemado": Afirma Camacho

7 nov.- Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, desde la ciudad de La Paz adelantó que esta tarde se reunirán con organizaciones sociales y el Conade para determinar la fecha y hora que harán entrega la carta con la renuncia del presidente Evo Morales.

El líder cívico manifestó que ayer desde el Ministerio de Gobierno le indicaron que estaban dejando habilitada la ventanilla de correspondencia de la Casa Grande del Pueblo para que pueda dejar la carta para el presidente Evo Morales, ante esta situación Camacho negó esta posibilidad.
“Esta carta no será entregada en ninguna ventanilla, la misma será entregada de manera pública, con los medios de comunicación y a puertas abiertas al señor Morales para que pueda el pueblo expresar su sentimiento y hacer entrega pública de la carta y de la Biblia. La carta no va a ser entregada en el edificio que construyó un partido donde se concentra el lujo, el odio, el resentimiento, el racismo y el desprecio al pueblo bolivianos, sino que será entregada en el histórico Palacio Quemado”, declaró Camacho en conferencia de prensa.

Camacho llegó el miércoles a La Paz con la intención de conseguir la renuncia del presidente Evo Morales, en una jornada en la que arreciaron las protestas con saldo de un muerto y decenas de heridos en la ciudad de Cochabamba.

La jornada violenta registrada ayer en Cochabamba no quedó al margen del pronunciamiento de Camacho, es más aprovechó la oportunidad para declarar héroe de la democracia a Limberg Guzmán (20) el joven que perdió la vida ayer durante unos enfrentamientos.

“Lamento que el Gobierno mantenga la confrontación entre bolivianos con sus mensajes llenos de división, le pido al presidente Morales que salga y de la cara al pueblo, no envíe al vicepresidente y a sus ministros como fusibles de la realidad de lo que es Evo Morales”, acotó.

El Deber


No hay comentarios: